Información COVID-19

Hemos preparado toda la información necesaria para que puedas venir a utilizar nuestras instalaciones desde que se instaure la Fase 1 en la comunidad de Madrid con todas las medidas necesarias de Higiene. Aquí tienes toda la documentación necesaria.

Protocolo sanitario Covid-19

Hemos preparado y completo protocolo sanitario para que las instalaciones de Tenis Padel villalba sean totalmente seguras. Es importante conocerlo antes de venir a jugar ya que todas las medidas son OBLIGATORIAS

Descargar

Alquiler de pistas

Para venir a jugar a Tenis Padel villalba es obligatorio reservar pista con antelación. Puedes hacerlo a través de este enlace donde verás los precios y tendrás la posibilidad de realizar la reserva y el pago.

Reservar Pista

Ofertas clases particulares

Hemos preparado unas ofertas especiales para clases particulares de tenis y padel, tienes más información aquí.

Ver Ofertas

Tarjeta de Higiene RFET

La Real Federación Española de Tenis junto con Mapfre han preparado unos consejos de higiene para instalaciones deportivas de Tenis que puedes consultar pinchando este botón.

Descargar

Teléfonos de contacto

Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir en nuestros teléfonos de contacto.

Llamar ahora

Actualización de apertura

Abrimos nuestras instalaciones el Lunes 25 de Mayo, ya puedes reservar tu pista de tenis y de padel. También se reanudarán las clases de Grupos y particulares cumpliendo los protocolos de distancia e higiene.

Abierto